Estudio

En nuestro estudio ofrecemos los siguientes servicios:

PROYECTOS DE DECORACION

Realizamos desde pequeños cambios en una habitación hasta la renovación completa de una vivienda. Solicite cita sin compromiso en nuestro estudio para tomar todos los datos necesarios, sus gustos, los muebles que necesita y todos los detalles que crea importantes para su proyecto. Así tendremos una valoración previa del diseño. Una vez que tengamos toda la información, haremos la visita a su domicilio.

En la visita se conocerá mejor al cliente y la vivienda. Tendremos un intercambio de ideas, se tomaran fotos y medidas de la estancia, para realizar distintos dibujos de planta, hasta alcanzar la distribución y el diseño ideal con los que se saque el máximo partido a cada rincón.

PROYECTOS PARA REFORMAS

Estudiamos con detalle sus necesidades y las del inmueble (instalaciones, acabados, etc.) así como las características del espacio (superficie, luz, orientación) para proporcionar la mejor solución posible al proyecto de reforma. Seleccionaremos para usted los materiales necesarios para lograr un resultado armonioso y estético. Ajustándonos siempre a su gusto y presupuesto.
Si así lo desea, pondremos a su disposición los profesionales que necesite: arquitectos, albañiles, pintores, paisajistas, etc.

HOME STAGING

Podemos mejorar una vivienda que usted necesite alquilar o vender, con una mínima inversión. Un interiorista sabe dar luz y orden para mejorar el aspecto de la propiedad, haciendo que obtenga de ella un mayor beneficio y acorte el tiempo en la que la tiene en venta.

En tan solo un día, haremos que su vivienda sea más atractiva a sus potenciales clientes. Con unos pequeños cambios, usando el mobiliario existente y añadiendo algún accesorio, cambiamos completamente el aspecto de una vivienda. También puede incluir si lo requiere, alguna pequeña instalación o trabajo de pintura.

Crearemos para usted espacios acogedores sin necesidad de que realice gastos.


Síguenos

"Nuestro estilo es el cuidado de los detalles"

Cuando realizamos un proyecto, nuestra meta es lograr espacios con estilo, confortables y con la mayor sensación de amplitud.
Diseñamos adaptándonos a los gustos y necesidades de cada cliente.