Ábaco Decoración

Abaco es estudio de decoración y tienda de textil y papel pintado. Esta firma surge con el propósito de aunar servicios, facilitando al cliente que solicite un proyecto, todo lo necesario para llevarlo a cabo. Nuestros servicios abarcan desde el diseño de cada estancia hasta la provisión de cada uno de los artículos que lo integran. Por lo que disponemos de un gran abanico de catálogos de fabricantes en todos los estilos y del que puede hacer pedido de mobiliario, iluminación y decoración. Además en nuestro local ponemos a su disposición una amplia colección de muestrarios de telas y papel pintado entre los que contamos con reconocidas marcas de alta calidad y diseño como son Jab Anstoetz, Carlucci, Chivasso y Armani Home.

Nuestro objetivo es dar un trato personalizado, haciendo un diseño a medida de cada cliente con el mejor acabado posible.

Ábaco Decoración

Ofrecemos

Estos son algunos de los artículos que nos permite encajar a la perfección en cualquier tipo de proyecto, tamaño o estilo.

Demo

Mobiliario


Demo

Textil


Demo

Iluminación


Demo

Decoración



Síguenos

"Nuestro estilo es el cuidado de los detalles"

Cuando realizamos un proyecto, nuestra meta es lograr espacios con estilo, confortables y con la mayor sensación de amplitud.
Diseñamos adaptándonos a los gustos y necesidades de cada cliente.